Mi experiencia con Bla Bla Car

Hello!

Desgraciadamente hace unos meses mi chico tuvo que irse a otra ciudad por cuestiones laborales. Intento visitarlo siempre que puedo, pero tanto viajecito estaba desestabilizando mi economía. Por supuesto sabía de la existencia de Bla Bla Car, pero nunca lo había utilizado.

Yo siempre llevo mi coche porque prefiero poner yo la hora de salida. He coincidido con gente de todas las clases, pero siempre es agradable hacer viajes largos acompañada. Además, este mecanismo te ayuda a pagar la gasolina e incluso si llevas el coche lleno, puede que hasta te sobre dinero.

Muchas personas con la que he hablado son reacias tanto a compartir su coche, como a compartir el de otro. Supongo que es por la desconfianza de ir con un desconocido. Pero es un mecanismo  para viajar seguro y barato, mucho mas barato que un tren y mucho mas cómodo que un bus. Además te da la oportunidad de conocer mucha gente nueva.

Definitivamente, compartir coche es genial y muy low cost. Así que hasta que mi love pueda volver a casa (2 meses mas…), seguiré utilizando Bla Bla Car.

XOXO

2 comentarios en “Mi experiencia con Bla Bla Car

Responder

